Skip to content Skip to footer

COLGANTE SAONA CUARZO Y CALCEDONIA

349.00 

En Sunfield hacen joyas por las que es fácil reconocernos, los colgantes Saona no son menos. Con unas formas equilibradas, delicadas y un minucioso trabajo de clavado a mano de cada una de las piedras que lo componen. El medallón de plata de ley 925 con acabado envejecido de 40 mm de diámetro está compuesto por dos cabujones facetados de calcedonia y dos de cuarzo rosa acompañados de circonitas champagne, brown y peridoto talla brillante. Cuelga de una cadena de plata bañada en oro rosa de 18 k de 80 cm de largo. Sin duda una joya muy especial que te durará muchos años.

Agotado

Comparar
SKU: CL062480 Categorías: , Product ID: 12579

Descripción

Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en el taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.

Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.

DIRECCIÓN

C/ San Miguel, 14 Nules,
Castellón. España

TELÉFONO

964 670 693

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir excelentes ofertas especiales y noticias.

REDES SOCIALES
Carlos Chicharro © 2022. Reservados todos los derechos.
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Reprizo
¿En qué podemos ayudarte?