Skip to content Skip to footer

PENDIENTES MONCAYO CUARZO

205.00 

Los pendientes Moncayo de Sunfield reflejan la conexión con la naturaleza, con nuestras raíces más salvajes y la búsqueda de la eterna belleza efímera. En este caso se trata de unos pendientes fabricados en plata de ley 925 con acabado envejecido de 38 mm de largo. De arriba a abajo lo componen un cabujón facetado de símil aguamarina, una circonita peridoto, una brown, un circulo de circonitas champagne todas talla brillante y por último un cabujón liso oval de cuarzo rosa con una circonita champagne talla brillante.

Comparar
SKU: PE062661 Categorías: , Product ID: 12580

Descripción

Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.

Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.

Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.

DIRECCIÓN

C/ San Miguel, 14 Nules,
Castellón. España

TELÉFONO

964 670 693

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir excelentes ofertas especiales y noticias.

REDES SOCIALES
Carlos Chicharro © 2022. Reservados todos los derechos.
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Reprizo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?