Los pendientes Sophie de Sunfield combinan los colores y las texturas consiguiendo una composición elegante y equilibrada que los harán una pieza especial de vuestro joyero. Están fabricados en plata de ley 925 con acabado envejecido y lo componen, de arriba abajo, circonitas blancas y champagne talla lágrima, le sigue un cabujón liso de 3 mm de diámetro de turmalina rosa, otra composición de flor realizada con circonitas champagne y brown talla lágrima y marquise, un cabujón liso de 3 mm de diámetro de cuarzo rosa y finaliza con un cabujón facetado oval de 5×7 mm de calcedonia.
Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.
Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.
Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.