Skip to content Skip to footer
-15%

ICONIC LINK

177.65 

Talla: 40mm

Grosor del estuche: 9,5mm
Color de la esfera: Blanco translúcido
Movimiento: Movimiento de cuarzo japonés
Material: Acero inoxidable 316L pulido y refinado.
Longitud ajustable: (Mín. – Máx.) 142-208mm
Correa: Correa de eslabones
Color de la correa: Plata
Correa intercambiable: No
Aquorresistente: Hasta 3 atmósferas (Resistente a la lluvia)

Agotado

Comparar
SKU: DW00100341 Categorías: , Product ID: 11576

Descripción

El Iconic Link, la versión moderna de un diseño clásico, es la revelación de años de trabajo meticuloso y artesanal. El Iconic Link se presenta con una lujosa pulsera metálica de eslabones de tres piezas. Cada segmento consta de piezas individuales de acero macizo con una elegante forma cónica que garantiza una transición fluida de la caja al cierre.
Las líneas esculturales y distintivas de la pieza central elevada se funden suavemente con la caja del reloj, mientras que la esfera de 12 índices que caracteriza a la marca se presenta con un moderno perfil renovado.
El Iconic Link está disponible en acero inoxidable pulido (316L) en un vibrante color plateado o en un refinado color oro rosado.
La pulsera de eslabones puede ajustarse a la perfección en un relojero local o en la tienda de Daniel Wellington.

DIRECCIÓN

C/ San Miguel, 14 Nules,
Castellón. España

TELÉFONO

964 670 693

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir excelentes ofertas especiales y noticias.

REDES SOCIALES
Carlos Chicharro © 2023. Reservados todos los derechos.
0
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Reprizo
¿En qué podemos ayudarte?