Reloj Tissot Couturier Automatic Chrono
795.00 €
Sin existencias
Este Reloj Tissot Couturier Automatic Chronograph Valjoux T0356141105100 dispone de un movimiento de carga automática que lo compone el calibre cronógrafo ETA 7750 Valjoux de altísima precisión y fiabilidad, el cuál ofrece 28.800 alternancias por hora (frecuencia de 4 Hz).
Ha sido fabricado en caja y brazalete de acero de primera calidad con un refinado pulido, y cuenta con un cierre de seguridad de tipo desplegable con apertura mediante pulsador. Su cristal de zafiro hace que sea ultraresistente a rayaduras y golpes, y además gracias a su revestimiento antirreflectante evitará la posible reflexión de rayos de luz incidentes en el cristal.
Las funciones extra que ofrece este reloj son las de cronógrafo, taquímetro y cuenta con una doble ventana calendario, donde se puede visualizar tanto la fecha como el día de la semana.
Su esfera negra contiene unas estilizadas agujas plateadas y luminiscentes, al igual que sus índices, y su diseño destaca por sus modernas líneas y detalles minuciosamente pensados que expresan personalidad, siendo una perfecta combinación de elegancia, comodidad y última tecnología. Ref: T0356141105100