Skip to content Skip to footer

Reloj Tissot Couturier Automatic Chrono

795.00 

Este Reloj Tissot Couturier Automatic Chronograph Valjoux T0356141105100 dispone de un movimiento de carga automática que lo compone el calibre cronógrafo ETA 7750 Valjoux de altísima precisión y fiabilidad, el cuál ofrece 28.800 alternancias por hora (frecuencia de 4 Hz).

Ha sido fabricado en caja y brazalete de acero de primera calidad con un refinado pulido, y cuenta con un cierre de seguridad de tipo desplegable con apertura mediante pulsador. Su cristal de zafiro hace que sea ultraresistente a rayaduras y golpes, y además gracias a su revestimiento antirreflectante evitará la posible reflexión de rayos de luz incidentes en el cristal.

Las funciones extra que ofrece este reloj son las de cronógrafotaquímetro y cuenta con una doble ventana calendario, donde se puede visualizar tanto la fecha como el día de la semana.

Su esfera negra contiene unas estilizadas agujas plateadas y luminiscentes, al igual que sus índices, y su diseño destaca por sus modernas líneas y detalles minuciosamente pensados que expresan personalidad, siendo una perfecta combinación de elegancia, comodidad y última tecnología. Ref: T0356141105100

Agotado

Comparar
SKU:  T0356141105100 Categorías: , Product ID: 6894

Descripción

  • Movimiento: Mecánico Automático calibre ETA 7750 Valjoux.
  • Caja/Brazalete: Acero inoxidable 316L.
  • Cristal: Zafiro (irrayable e irrompible) Revestimiento antirreflectante.
  • Funciones: Cronógrafo, taquímetro, fecha, día de la semana.
  • Luminiscencia: Agujas e índices.
  • Dimensiones: 43mm de diámetro.
  • Sumergible: 100m/ 10ATM
  • Ref: T0356141105100

 

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Reprizo
¿En qué podemos ayudarte?