Al igual que Anna Pávlova fue una de las principales bailarinas del Ballet Imperial Ruso, los colgantes Pávlova de Sunfield buscan ser los principales colgantes de tu joyero. Se trata de una medalla de 15 mm de diámetro de plata de ley 925 con acabado envejecido decorada con un cabujón oval de 10×8 mm de cuarzo rosa y circonitas champagne talla brillante. Además la acompaña un charm de plata bañada en oro rosa con una circonita brown talla marquise. Todo ello cuelga de una cadena de plata bañada en oro rosa de 18 k de 42 cm de largo.
Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.
Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.
Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.