En esta colección no pueden faltar las piezas clásicas que llevan la pura esencia Sunfield, anillos con muchísima personalidad y estilo. En este caso estamos frente a una joya muy trabajada de plata de ley 925 y oro amarillo 9 k y de 14,5 mm de ancho. En su cetro luce un cabujón liso de calcedonia azul de 10×7 mm y lo acompaña un precioso grabado que recorre todo el anillo dónde han sido clavadas minuciosamente a mano circonitas champagne talla brillante.
Las joyas Sunfield están diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestro taller de Barcelona, acabadas a mano con materiales de primera calidad.
Destacamos por elaborar joyas con carácter, equilibradas, exóticas y elegantes, que se diferencian por sus raíces étnicas y orientales, fusionándose de manera perfecta con piezas de estilo antiguo y también contemporáneo.
Nuestras joyas buscan huir de la monotonía y están pensadas para mujeres independientes, naturales y apasionadas que quieren dar un toque extra de elegancia, sofisticación y personalidad a sus looks.