Skip to content Skip to footer

Ideas para un San Valentín lleno de joyas

¡Nos encanta San Valentín! Y es que es el día perfecto para demostrar lo mucho que quieres a esa persona tan especial (aunque seguro que ya te encargas de hacerlo durante el resto del año).

Pero… ¿por qué no sorprenderla con una de nuestras joyas o relojes?

Ya sabes que nos diferenciamos por tener un trato personalizado y a medida con cada uno de nuestros clientes (así que no dudes en contactar con nosotros si quieres que te echemos una mano). Pero si solo estás aquí para inspirarte y descubrir qué podemos ofrecerte, ¡solo sigue leyendo!

 

RELOJES

 

Los relojes son siempre acierto seguro.

A nosotros nos encantan las piezas únicas que reflejan la personalidad de la persona que los luce y complementan su estilo personal. Actualmente, tenemos un descuento del 30% en nuestros relojes de las marcas Sandoz, Movado y Bering. ¡Échales un ojo antes de que se agoten!

 

 

COLGANTES Y COLLARES

 

Si buscas algo un poco más especial, seguro que te enamoras con nuestros colgantes y collares.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir la joya perfecta es el presupuesto del que dispones. Dependiendo de eso, podrás elegir entre diferentes materiales como el oro, la plata o incluso piezas totalmente personalizadas.

Aquí te dejamos una selección de nuestras piezas favoritas por si alguna llama tu atención.

 

 

PULSERAS

 

Nosotros sentimos un flechazo siempre que nos llegan nuevas pulseras, y es que una pulsera bonita puede convertirse en una declaración de amor en toda regla.

Estas son algunas de nuestras opciones preferidas de pulseras para regalar en San Valentín, pero si le echas un ojo a nuestra web o te pasas por nuestra tienda física seguro que encuentras la pieza perfecta para ese regalo tan especial.

 

 

PENDIENTES

 

Los pendientes también son un regalo precioso, no lo dudes.

En nuestra tienda encontrarás desde piezas pequeñas y delicadas, hasta pendientes más elaborados y llamativos. ¡Todo es cuestión del gusto personal de cada uno!

 

 

ANILLOS

 

Los anillos son un clásico atemporal que nunca falla. Y es que una joya pequeña y sofisticada puede representar a la perfección el amor inmenso que sientes.

Estas son nuestras piezas favoritas como anillos de regalo de San Valentín, pero si estás pensando en dar el siguiente paso y buscas un anillo de compromiso, en Joyería Carlos Chicharro somos expertos en joyas para bodas.

 

 

Si ninguna de nuestras propuestas te ha convencido, siempre tienes la opción de hacernos un encargo personalizado para conseguir una pieza tan única como la persona que va a recibirla, así te aseguras de que le encanta. 

Para ver más productos puedes ojear nuestra página web o hacernos una visita a nuestra tienda física.

DIRECCIÓN

C/ San Miguel, 14 Nules,
Castellón. España

TELÉFONO

964 670 693

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín para recibir excelentes ofertas especiales y noticias.

REDES SOCIALES
Carlos Chicharro © 2021. Reservados todos los derechos.
Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Reprizo
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?